Todo acerca de aoraciones

¡Purísima Doncella y angustiada Origen! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Nazareno mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Incluso, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díVencedor en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Raíz.

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan grande de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que actualmente se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Posteriormente que la dolorida e inconsolable Origen hubo desahogado un tanto la grandeza de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Madre afligidísima que les permitiese darle sepultura antaño que cerrase la Incertidumbre.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el decano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de fe, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el bienquerencia y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Jehová! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Aconsejamos acertar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada individualidad de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Santísima Casto adolorida, María Madre de Altísimo y SeñYa nuestra, aunque indigno de estar en presencia de vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, madre y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Matanza que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo por hijo vuestro, y me alcancéis Agudeza para que de tal forma obre en estos siete díFigura que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a veterano edén de Alá y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Madre Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíVencedor, exaltación de la santa Confianza católica, y por nuestro católico reino.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

La Agudeza del tercer dolor habla directamente de la necesidad de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los compartiré en su trabajo”.

Aquellos que ayer de su muerte invoquen a la Santísima Origen en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en gachupin es esencial para comunicarse de forma efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes para los hablantes no nativos es la pronunciación de la documento «g» seguida de la vocal «u».

La Doncella le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Altísimo, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Figuraí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por tanto:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *